• slide2.png
  • slide3.png
  • slide4.png
news

Actualidad

Las mejores noticias del momento.
microphone

La mejor programación.

Sintonizate con la mejor programación,
noticias de interés y un gran gusto musical. 
itunes

TOP MUSICAL.

Conoce las canciones mas sonadas durante la semana.

Escúchanos en tu dispositivo.

1376203137 android ios-logo
              blackberry 
 

 Apps .

 

pin PIN: 29806DF6

 wspwSP:3168224530

« Agosto 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow
907983
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este Mes
Mes Anterior
Todas
710
5260
25228
25275
125100
641918
907983

Ultimas noticias.

  • DEJADO EN LIBERTAD CONCEJAL SECUESTRADO EN EL MUNICIPIO DE RÍO IRÓ
    DEJADO EN LIBERTAD CONCEJAL SECUESTRADO  EN EL MUNICIPIO DE RÍO IRÓ
    Mención publicitaria
    Convocatoria abierta
    Chocoano del año
    Fundación Social MarioEnTuRadio
    "Alegrando Vidas"
     
    La Unidad de Antisecuestro y Antiextrosión del Ministerio del Interior, a través del comandante de Policía Chocó, coronel, Rafael Ancisar Vanegas, informó de la liberación de José Iván Mosquera Gómez, concejal que había sido secuestrado desde el pasado 7 de agosto por el grupo armado ELN que delinque en esa zona.  
     
    José Iván Mosquera Gómez, de 61 años, oriundo de Condoto, Chocó,  elegido concejal por el Partido Liberal, y que fue liberado el pasado sábado 23 de agosto en Tadó, precisó vía telefónica "que su pronta liberación se dio por sus quebrantos de salud, y su secuestro con modalidad selectiva porque se presumió que era adinerado".
     
    Los hechos se registraron este jueves 7 de agosto al medio día en inmediaciones de Santa Rita, cabecera Municipal del Río Iró, en el sitio conocido como Selva Adentro. 
     
    Cortesía: YC Noticias.
     
    Descargue aquí la aplicación para Android "Mario En Tu Radio". https://play.google.com/store/apps/details?id=co.ubbiquity.marioenturadio
     
    Escrito el Domingo, 24 Agosto 2014 22:45 en noticias Visto 437 veces
  • CAPTURADA PRESUNTA ASESINA DE SU COMPAÑERO SENTIMENTAL, EN QUIBDÓ, CHOCÓ.
    CAPTURADA PRESUNTA ASESINA DE SU COMPAÑERO SENTIMENTAL, EN QUIBDÓ, CHOCÓ.
    Mención publicitaria
    Sala de Belleza y Espa Innovación
    Semáforo el Tambo
    Quibdó, Chocó.
     
    La Policía Chocó, capturó en la mañana de este domingo 24 de agosto, a la trabajadora social, Samary Bolivar Hinestroza, conocida como la "Gringa". a quien se le responsabiliza de ser la causante del asesinato de su compañero, Milton Mosquera Mena, más conocido como "Pepe".
     
    Se conoció que el abogado, Milton Mosquera Mena de 39 años, padre de 3 hijos de 16, 11 y 3 años, y defensor público, recibió heridas con arma blanca o cortopunzante en el abdomen, además de la perdida de sus dientes con golpes de su agresor (a).
     
    El profesional del Derecho fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís donde llegó con signos vitales pero al poco tiempo falleció.
     
    A la implicada en el hecho se le adelanta en proceso de legalización de captura en la Fiscalia, para ser puesta ante un juez de garantías quien decidirá si debe ir a la cárcel o no.
     
    Descargue aquí la aplicación para Android "Mario En Tu Radio". https://play.google.com/store/apps/details?id=co.ubbiquity.marioenturadio
     
    "Nos escuchan, nos leen, y nos creen". Tel fijo: (094) 6732367. 
    Escrito el Domingo, 24 Agosto 2014 15:39 en noticias Visto 24409 veces
  • EN QUIBDÓ, ABOGADO MUERE TRAS SER HERIDO POR SU COMPAÑERA SENTIMENTAL.
    EN QUIBDÓ, ABOGADO MUERE TRAS SER HERIDO POR SU COMPAÑERA SENTIMENTAL.
    Mención publicitaria
    Sala de Belleza y Spa Innovación 
    Semáforo el Tambo.
     
    Como Milton Mosquera Mena, más conocido como "Pepe" se identificó la persona que al parecer fue asesinado por su compañera sentimental en la ciudad de Quibdó, la noche anterior.
     
    Milton Mosquera Mena de 39 años de edad y padre de 3 hijos de 16, 11 y 3 años, de profesión abogado, se desempeñaba como defensor público de la Defensoría del Pueblo.
     
    El profesional del derecho, recibió herida con arma blanca o cortopunzante en el abdomen supuestamente de manos de su pareja. Luego fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís donde llegó con signos vitales pero al poco tiempo falleció.
     
    Su compañera sentimental de quien se presume seria la responsable de su muerte, e la trabajadora social, Samary Bolivar Hineztroza, conocida como la "Gringa" quien ya se encuentra a buen recaudo de las autoridades.
     
    Los hechos se presentaron en la vivienda de la pareja ubicada en la vía principal del barrio Huagango de Quibdó, Chocó, sobre las 10:30 de la noche de este viernes 22 de agosto.
     
    Seguiremos informando.
     
    Descargue aquí la aplicación para Android "Mario En Tu Radio". https://play.google.com/store/apps/details?id=co.ubbiquity.marioenturadio"Nos escuchan, nos leen, y nos creen". Tel fijo: (094) 6732367.
    Escrito el Sábado, 23 Agosto 2014 13:42 en noticias Visto 900 veces
  • POLICÍA CHOCÓ, PRESENTA SU VERSIÓN DE LOS HECHOS SUCEDIDOS EN TADÓ, EN LA MAÑANA DE ESTE 23 DE AGOSTO.
    POLICÍA CHOCÓ, PRESENTA SU VERSIÓN DE LOS HECHOS SUCEDIDOS EN TADÓ, EN LA MAÑANA DE ESTE 23 DE AGOSTO.
    La Policía del Chocó, habló a través de la Emisora Digital MarioEnTuRadio, con claridad de los hechos que se presentaron esta mañana en Tadó- Chocó, donde la población había precisado del abandono de 3 cilindros bombas en una Moto-Taxi en inmediaciones del sector conocido como Pueblo Viejo "Los Cabezones".
     
    Explicó en coronel, Rafaél Ancisar Vanegas, comandante de la Policía Chocó, "solamente había un explosivo en un tubo de PVC de 8 pulgadas que contenía 20 kilos de pentolita-con un sistema de temporarizado o de radio frecuencia a un 1 km y medio saliendo de Tadó".
     
    Aseveró el alto oficial, "había un cilindro como señuelo para-al paso de una patrulla o de la comunidad fuera pisado o hacerlo explotar. Este fue desactivado por mienbros de la Policia con el grupo de Explosivos". Concluyó el comandante de la Policía Chocó.
     
     
    Descargue aquí la aplicación para Android "Mario En Tu Radio". https://play.google.com/store/apps/details?id=co.ubbiquity.marioenturadio
     
    "Nos escuchan, nos leen, y nos creen". Tel fijo: (094) 6732367.
    Escrito el Sábado, 23 Agosto 2014 13:37 en noticias Visto 2596 veces

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow
:

Facebook


Tenemos 27 visitantes

REDES SOCIALES

fatw G

skypeinstFLICKER