• slide2.png
  • slide3.png
  • slide4.png
news

Actualidad

Las mejores noticias del momento.
microphone

La mejor programación.

Sintonizate con la mejor programación,
noticias de interés y un gran gusto musical. 
itunes

TOP MUSICAL.

Conoce las canciones mas sonadas durante la semana.

Escúchanos en tu dispositivo.

1376203137 android ios-logo
              blackberry 
 

 Apps .

 

pin PIN: 29806DF6

 wspwSP:3168224530

« Septiembre 2014 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow
932101
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este Mes
Mes Anterior
Todas
641
3288
3929
45417
641
774781
932101

Ultimas noticias.

  • CAPTURADOS EN CONDOTO POR SUPUESTOS VÍNCULOS CON LAS AUTODENOMINADAS "BACRIM".
    CAPTURADOS EN CONDOTO POR SUPUESTOS VÍNCULOS CON LAS AUTODENOMINADAS "BACRIM".
    En Condoto el pasado fin de semana, la Policía SIJIN capturó a Jaime Meneses Mosquera y el soldado profesional, Yeison Ibarguen Mosquera, alias “Papi”, por supuestos vínculos con las autodenominadas "BACRIM". La acción fue desarrollada por la Dirección Seccional de Fiscalías del Chocó, en coordinación con tropas del Batallón de Ingenieros de Las Ánimas. 
     
    A los imputados se les incriminó el delito de Extorsión Agravada en concurso homogéneo tentado, por cobros extorsivos a varios compradores de algunos terrenos en el barrio Villa Franco, de ese municipio. Ante la negativa de sus pedidos, obligaban a las víctimas a acudir hasta el sitio conocido como “La Pepé” en el municipio de Istmina, supuesta sede de la banda criminal, de la cual alias Papi actuaba como miembro activo.  
     
    A los capturados se les dictó medida de detención preventiva por la Juez Municipal de Condoto – Chocó, lugar en donde los próximos días se les hará audiencia de acusación de cargos por la Fiscalía 9na Local de Condoto quien impulsa este caso.
     
    Ya son cerca de 9 miembros de las bandas criminales capturados en los últimos 3 meses en Condoto.
     
    Descargue aquí la aplicación para Android "Mario En Tu Radio".https://play.google.com/store/apps/details?id=co.ubbiquity.marioenturadio
     
    "Nos escuchan, nos leen, y nos creen".  Tel fijo: (094) 6732367.
    Escrito el Jueves, 28 Agosto 2014 21:31 en noticias Visto 3762 veces
  • SIGUEN SUMÁNDOSE LÍDERES CHOCOANOS A LA CONSTRUCCIÓN DE LA AGENDA CHOCÓ 2038.
    SIGUEN SUMÁNDOSE LÍDERES CHOCOANOS A LA CONSTRUCCIÓN DE LA AGENDA CHOCÓ 2038.
    En esta semana se han realizado importantes reuniones con destacados representantes de la comunidad, los cuales siguen fortaleciendo la construcción de la Agenda Estratégica Integral Chocó 2038 liderada por el gobierno que preside Efrén Palacios Serna.
     
    El sábado 23 de agosto, entre los encuentros se destaca el primer acercamiento con la CRICH, líderes de los resguardos indígenas del Chocó. En esta reunión se pudo socializar los objetivos de la agenda y de la importancia que esta comunidad se sume a la construcción de esa visión del departamento en los próximos 24 años.
     
    El lunes 25 se adelantó otro encuentro con el exdirector de comunidades negras a nivel nacional, Cesar García, en donde se plantearon importantes aportes para la construcción de la Agenda “Mirar hacia 2038, implica como generar esa visión de desarrollo y productividad".
     
    Otro importante líder que se sumó este 26 de agosto, es el representante de la subregión del pacífico sur, el alcalde del Litoral del San Juan, Oscar Rosero Cáceres, “esta reunión ha sido muy benéfica, porque esto nos permite visionar al departamento del Chocó, no solo a mediano, sino a largo plazo y que esta Agenda quede como hoja de ruta, para que haya continuidad, sostenibilidad, para que haya mejores vías, aeropuertos, en educación, en todos los sectores en que aún padecemos”.
     
    Escrito el Miércoles, 27 Agosto 2014 22:07 en noticias Visto 1354 veces
  • 16 CAPTURADOS EN EL CHOCÓ, POR SUPUESTOS NEXOS CON GRUPOS ILEGALES.
    16 CAPTURADOS EN EL CHOCÓ, POR SUPUESTOS NEXOS CON GRUPOS ILEGALES.
    Convocatoria abierta
    El Chocoano del año 2014
    Fundación Social MarioEnTuRadio
    "Alegrando Vidas"
     
    En la últimas horas se conoció por MarioEnTuRadio, que en la mañana de éste miércoles 27 de Agosto, fueron capturadas 16 personas en distintas partes del Chocó por supuestos vínculos con las "BACRIM".
     
    La acción fue desarrollada por la Dirección de Fiscalías Especializada contra el Terrorismo, la Policía Especializada de Policía Judicial de Crimen Organizado que desplazó personal de las seccionales de Medellin, Bogotá, Cali y Montería para realizar capturas.
     
    En la redada nacional contra las "BACRIM" entre los capturados en Quibdó está el funcionario Carlos Daniel Mosquera, quien se desempeña actualmente como coordinador de la Unidad de Investigación del CTI de la Fiscalía en el municipio de Condoto. Igualmente en Istmina el abogado, Marcel de Jesús Caballero.
     
    En una próxima emisión espere todos los nombres de los capturados.
     
    Descargue aquí la aplicación para Android "Mario En Tu Radio". https://play.google.com/store/apps/details?id=co.ubbiquity.marioenturadio
     
    "Nos escuchan, nos leen, y nos creen".  Tel fijo: (094) 6732367.
     
    Escrito el Miércoles, 27 Agosto 2014 22:03 en noticias Visto 5348 veces
  • DEJADO EN LIBERTAD CONCEJAL SECUESTRADO EN EL MUNICIPIO DE RÍO IRÓ
    DEJADO EN LIBERTAD CONCEJAL SECUESTRADO  EN EL MUNICIPIO DE RÍO IRÓ
    Mención publicitaria
    Convocatoria abierta
    Chocoano del año
    Fundación Social MarioEnTuRadio
    "Alegrando Vidas"
     
    La Unidad de Antisecuestro y Antiextrosión del Ministerio del Interior, a través del comandante de Policía Chocó, coronel, Rafael Ancisar Vanegas, informó de la liberación de José Iván Mosquera Gómez, concejal que había sido secuestrado desde el pasado 7 de agosto por el grupo armado ELN que delinque en esa zona.  
     
    José Iván Mosquera Gómez, de 61 años, oriundo de Condoto, Chocó,  elegido concejal por el Partido Liberal, y que fue liberado el pasado sábado 23 de agosto en Tadó, precisó vía telefónica "que su pronta liberación se dio por sus quebrantos de salud, y su secuestro con modalidad selectiva porque se presumió que era adinerado".
     
    Los hechos se registraron este jueves 7 de agosto al medio día en inmediaciones de Santa Rita, cabecera Municipal del Río Iró, en el sitio conocido como Selva Adentro. 
     
    Cortesía: YC Noticias.
     
    Descargue aquí la aplicación para Android "Mario En Tu Radio". https://play.google.com/store/apps/details?id=co.ubbiquity.marioenturadio
     
    Escrito el Domingo, 24 Agosto 2014 22:45 en noticias Visto 867 veces

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow
:

Facebook


Tenemos 27 visitantes

REDES SOCIALES

fatw G

skypeinstFLICKER